Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

 

Centro de conocimiento

 
 

"Aun cuando ha crecido consistentemente durante los ultimos 5 años, la inversión social para Latinoamérica es poco relevante en comparacion a la inversion total de las organizaciones donantes. La Región no es el foco prioritario."

 
 

"Como se observa en la gráfica, en términos generales la inversión social en la región ha ido creciendo significativamente durante el último lustro."

 
 

"Los donantes catalogados por PAL son mayoritariamente ONGs/Fundaciones mixtas, que representan el 46,0% del total. Siempre en relación a la cantidad, le siguen las Fundaciones Empresariales (24,6%), las Empresas Privadas (15,7%), los Donantes Particulares (8,2%) y finalmente los Gobiernos/Embajadas y los Organismos de Cooperación Internacional, con el 2,8% y 2,7% respectivamente."

 
 

"Como se puede observar, la inversión social para latinoamérica proviene mayoritariamente de los organismos de cooperación internacional y de la cooperación de los gobiernos. La inversión social privada en su conjunto tiene una representación limitada, pero creciente."

 

socios estratégicos

¿Quieres saber más? regístrate en nuestro boletín